Conócenos

Sobre nosotros

Un hogar es mucho más que un edificio. Tu casa es tu refugio y tu palacio, tu lugar íntimo. Ese lugar donde transcurre tu vida y la de tu familia, donde se dicen cosas destinadas solo a vuestros oídos. Un lugar en el que crecer y echar raíces y compartir esta experiencia tan cambiante que es la vida.

Por este motivo, en Interdico no nos limitamos a “hacer casas”: construimos hogares en los que nuestros clientes puedan vivir muchos años con el máximo bienestar para sus familias.

Tras muchos años dedicados con éxito al sector de la construcción, podemos decir que hemos dado con la fórmula:

  • Proyectos personalizados: cuando compras una casa tienes que adaptarte a ella. En Interdico hacemos que sea la casa la que se adapte a nuestros clientes, desarrollando proyectos 100% personalizado.
  • Visión global: en la edificación de la vivienda unifamiliar perfecta intervienen diversos procesos profesionales, y nosotros nos encargamos de todo. Por algo somos INTERDICO: Interiorismo, Diseño y Construcción.
  • Interlocutor Único: nuestros clientes nunca se preocupan de hablar con distintos proveedores, ni cuadrar agendas, ni buscar materiales, ni ninguno de los problemas habituales que sufre el propietario en la construcción de una casa en la que intervienen diferentes empresas.

Ponemos a un único responsable en contacto contigo desde el inicio del proyecto hasta la entrega de llaves, alguien que te acompañará, resolverá tus dudas, se encargará de que todo funcione como un reloj, e incluso te orientará con las gestiones administrativas indispensables.

Sabemos que ésta no es la forma habitual de trabajar de las empresas de construcción, y nos enorgullecemos de ello.

Sabemos que dedicarle tanta atención personalizada a cada cliente nos limita el número de proyectos que podemos realizar, y nos parece estupendo.

Edificamos un máximo de tres viviendas unifamiliares al año, con la tranquilidad de saber que podemos volcar en cada uno de esos proyectos toda la atención, toda la experiencia, todo el amor por la profesión, y todos los recursos para que esa vivienda sea la vivienda de tu vida.

Eso es Interdico: la casa perfecta.

¿Nos cuentas cómo sería la tuya?

Contáctanos

Contáctanos

Cuéntanos como es la casa que te imaginas, y en breve, nos pondremos en contacto con contigo.

    Tu privacidad es importante para nosotros. Interdico utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y oportunidades de inversión relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Interdico, consulta nuestra Política de Privacidad.

    *Campos requeridos