Un hogar es mucho más que un edificio. Tu casa es tu refugio y tu palacio, tu lugar íntimo. Ese lugar donde transcurre tu vida y la de tu familia, donde se dicen cosas destinadas solo a vuestros oídos. Un lugar en el que crecer y echar raíces y compartir esta experiencia tan cambiante que es la vida.
Por este motivo, en Interdico no nos limitamos a “hacer casas”: construimos hogares que nuestros clientes puedan disfrutar muchos años, con el máximo bienestar para sus familias.
Gracias a nuestra experiencia, hemos encontrado una fórmula de éxito:
- Proyectos personalizados: cuando compras una casa de segunda mano, tienes que adaptarte a ella. En Interdico hacemos que sea la casa la que se adapte 100% a ti.
- Visión global: en la edificación de la vivienda unifamiliar perfecta intervienen diversos procesos profesionales, y nosotros nos encargamos de todo. Por algo somos Interdico: Interiorismo, Diseño y Construcción.
- Interlocutor Único: nuestros clientes no tienen que preocuparse de hablar con distintos proveedores, ni cuadrar agendas, ni buscar materiales, ni ninguno de los problemas habituales que sufre el propietario si en una construcción intervienen diferentes empresas.
Un equipo dinámico y con experiencia
Somos profesionales de la arquitectura, la construcción y el interiorismo especializados en viviendas unifamiliares. Nos encargamos desde los cimientos hasta los detalles interiores.
Nuestro equipo cubre el 80% de la obra, sin subcontratación de terceras empresas. Para los trabajos especializados, como la cristalería de aluminio o la ferretería, trabajamos codo con codo con proveedores locales de absoluta confianza.
Nuestros profesionales están en constante formación para incorporar en nuestras viviendas los últimos avances constructivos, los mejores materiales, y cumplir escrupulosamente la normativa vigente.


Sobre Adrián Milena
Adrián Milena fundó Interdico Home Builder para hacer realidad su amor por la construcción de calidad. Más de 20 años de experiencia le han dotado del bagaje necesario para bordar cada proyecto.
Como él mismo explica, a la vista de un plano arquitectónico, ya sabe visionar cómo se ejecutarán los detalles constructivos. Su experiencia y especialización le permiten entender rápido todas las implicaciones de cada obra. Interdico es capaz de elaborar presupuestos precisos, con los que el propietario evita sobresaltos.
Hoy, a Adrián Milena le siguen brillando los ojos cuando contempla una vivienda bien construida. Su máximo orgullo es que esta vivienda sea obra de Interdico Home Builder.
NUESTRAS FORTALEZAS
¿Qué más nos hace diferentes?
Cuenta con Interdico para construir tu casa
Nuestros clientes nos cuentan que para ellos ha sido un descanso haber contado con Interdico.
Ponemos a un único responsable en contacto contigo desde el inicio hasta la entrega de llaves, alguien que te acompaña, resuelve tus dudas y se encarga de que todo funcione como un reloj. Incluso te orientamos con las gestiones administrativas indispensables.
Sabemos que ésta no es la forma habitual de trabajar de las empresas de construcción, y nos enorgullecemos de ello.
Dedicarle tanta atención personalizada a cada cliente nos limita el número de proyectos que podemos realizar cada año, y nos parece estupendo.
Edificamos con la tranquilidad de saber que podemos volcar en cada uno de esos proyectos toda la atención, toda la experiencia, todo el amor por la profesión, y todos los recursos.
Eso es Interdico: la casa perfecta.
¿Nos cuentas cómo sería la tuya?
Contáctanos
Cuéntanos como es la casa que te imaginas, y en breve, nos pondremos en contacto con contigo.