Desde Interdico Home Builder, que somos constructora especializada en viviendas unifamiliares de alta calidad y proyectos singulares personalizados, hemos decido patrocinar el material deportivo para el Club Fútbol Sant Feliu de Guíxols y el Club Patinatge Guixolenc para la temporada 2024/2025.
Este patrocinio ejemplifica nuestra filosofía de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hacia este municipio de la Costa Brava, en la que nació nuestro CEO, Adrián Milena. Porque desde Interdico creemos que nuestro compromiso con la excelencia debe extenderse más allá de la construcción.
Valores compartidos
Este patrocinio de los 19 equipos base del fútbol y para los patinadores sobre ruedas va más allá de lo puramente material. Desde Interdico entendemos el deporte de base como una parte más de la educación de valores como estos que también compartimos en nuestra empresa:
- Trabajo en equipo: Como en la construcción de nuestras casas personalizadas, el éxito deportivo requiere una perfecta coordinación entre todos los participantes.
- Esfuerzo y dedicación: Los mismos valores que aplicamos en cada proyecto de construcción de alta calidad
- Superación personal: El camino hacia la excelencia, tanto en el deporte como en la edificación de viviendas únicas.
¡Desde Interdico, deseamos lo mejor para el Club de Fútbol de Sant Feliu de Guíxols y el Club Patinatge Guixolenc!







